Aracena volverá a celebrar festival taurino benéfico en febrero con figuras de primer nivel

Parte de los fondos recaudados serán para Cáritas de Aracena

Descargar Pdf

El Cordobés y Finito de Córdoba abrirán la temporada taurina de Aracena en el Festival Benéfico del próximo 25 de febrero, que destinará fondos a Cáritas de Aracena.
En el Hotel Essentia se ha dado a conocer el cartel ante los aficionados de Aracena, está compuesto por los citados diestros, junto a otras primeras figuras como la rejoneadora que quedó primera del escalafón la pasada temporada, Lea Vicens, los matadores de toros ‘Pepe Luis Vázquez’, José Garrido, y el novillero ‘Manolo Vázquez’, sobrino de ‘Pepe Luis’ y nieto del añorado maestro sevillano, ‘Manolo Vázquez’, que ha estado presente en el acto.
Manuel Guerra, alcalde de Aracena, Eduardo Romero, concejal de Festejos, Rafael Ortiz, presidente de la Peña Taurina Manolo Gonzalez de Aracena, el novillero ‘Manolo Vázquez’, Pepa Romero, representante de Caritas Parroquial de Aracena, y José Antonio Cejudo, coordinador General de Grupo Vientobravo han participado en el acto.
Los puntos de venta, la reserva de entradas y los precios de las localidades, que oscilan entre los 12 euros para niños y los 38 euros de las barreras numeradas, se pueden consultar en la web de la empresa: www.grupovientobravo.es