Aracena renueva las lonas turísticas del Teatro y el Museo del Jamón

Descargar Pdf

La colocación de las nuevas lonas promocionales de Aracena en la fachada del Teatro y el Museo del Jamón completa el proyecto iniciado hace unos meses por la Concejalía de Turismo, de sustitución del antiguo material publicitario por uno nuevo, que incluye la nueva imagen y marca #Aracena.

En 2014, con motivo de la celebración del Centenario de la apertura al turismo de la Gruta de las Maravillas, se colocaron paneles turísticos en los accesos de Aracena desde Huelva, Sevilla y Carboneras y lonas publicitarias de gran formato en edificios públicos del municipio, como la fachada del Teatro Sierra de Aracena y el Museo del Jamón. Dichos materiales promocionales habían sufrido un deterioro importante en cinco años, por lo que el Ayuntamiento ha procedido a su sustitución, acogiéndose a una subvención de Municipio Turístico, título que Aracena tiene desde 2006 y que acaba de renovar, tras su adaptación a los requisitos del nuevo decreto de la Consejería de Turismo. 

En el caso de los paneles ubicados en los accesos al municipio, se instalaron el pasado mayo, con nuevas fotografías de la Gruta y la inclusión de la marca #Aracena. Las nuevas lonas, en pleno casco urbano, se han instalado en estos días y, en la misma línea, renuevan su imagen dando protagonismo a los máximos exponentes turísticos de Aracena: naturaleza, patrimonio, cultura, Gruta de las Maravillas y jamón ibérico.