'Ahora más que nunca, yo compro en Aracena' es el lema de la Campaña de Navidad impulsada por Ayuntamiento y Asociación de Empresarios

Descargar Pdf

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Aracena ponen en marcha una campaña especial de Navidad que incluye varias actividades, con el objetivo de fomentar el consumo de productos y servicios locales y de dinamizar el comercio y los diferentes sectores empresariales del municipio.

Esta Campaña de Navidad, bajo el lema 'Ahora más que nunca, yo compro en Aracena', sigue la línea de las anteriores campañas impulsadas por ambas instituciones y se desarrollará entre el 1 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021.

Se realizarán dos sorteos, que tendrán lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los días 15 de diciembre y 11 de enero a las 18:00 horas, con un total de 16 premios, 8 en cada sorteo, repartido en un lote de regalos, tres premios en cheques por valor de 100 euros, dos premios en cheques por valor de 150 euros y dos premios en cheques por valor de 200 euros. Los ganadores tendrán un mes para gastar los cheques que se les entreguen en las empresas participantes o para recoger los regalos del lote en las empresas que los aportan.

Para optar al sorteo, los clientes tendrán que rellenar las cartillas YCA (Yo Compro en Aracena) con cuatro sellos diferentes y depositarlas en las urnas ubicadas en los establecimientos participantes, el Ayuntamiento de Aracena, el Museo del Jamón y la sede de la Asociación de Empresarios de Aracena (FOE).

Las empresas que quieran sumarse a la iniciativa tendrán que aportar un regalo por valor superior a 20 euros y 10 euros de cuota de inscripción a la campaña. Además, deber hacer llegar la solicitud de adhesión a la campaña por correo electrónico (desarrollolocal@ayto-aracena.es o sierra@foe.es).

La campaña incluye la XVIII Edición del Concurso de Decoración Navideña que reconocerá con una placa conmemorativa al mejor escaparate y a la mejor decoración interior.

BASES Y SOLICITUD