Abierto el plazo de inscripciones para la Liga de Veteranos de Fútbol Sala

Descargar Pdf

El Patronato Municipal de Deportes pone en marcha, un año más, las ligas de fútbol sala dedicadas a los equipos locales y de otras localidades vecinas. El 31 de agosto terminaba el plazo de inscripciones para la Liga Local de Fútbol Sala, que ha cerrado con 13 equipos inscritos, muchos de fuera, y que tendrá sus encuentros todos los viernes y sabados en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal. El primer partido se jugará el próximo viernes 23 de septiembre.

Y para los mayores de 30 años, se convoca la conocida Liga de Veteranos, una liga más local que la anterior, debido a que celebra sus encuentros en la noche de los lunes y los miercoles. Ésta está en pleno plazo de inscripciones, hasta el 13 de octubre, periodo de un mes para inscribir a los equipos, presentando el DNI de los jugadores sin ficha, y aportanto la cantidad de 180 euros por equipo, en las oficinas del Patronato deportivo.

Ambas ligas se mantienen con la misma buena participación de años anteriores y constituyen un clásico deportivo dentro de la oferta del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Aracena.