VOL E TEMPS (CIRCO): "Bert y yo" ¡¡SUSPENDIDO!!

Información del evento

Lugar:
Teatro Sierra de Aracena
Precio:
4 euros
Finalización:
¡ SUSPENDIDO POR ENFERMEDAD DEL ACTOR !

Él es Bert. ¿Y quién es Bert? ¡Es Bert! Un chico sencillo, simpático, un poco vago, a quien le encanta divagar, soñar. Siempre está en su mundo y por eso le queremos. !Se lo pasa tan bien contándose chistes a sí mismo y tirando pelotitas con la boca!. Ella es Sara, nerviosa, dura, con los pies en la tierra aunque siempre ande volando por los aires. Le encanta mandar y siempre tiene razón, ¡o eso se cree! Su especialidad son los saltos, y si puede engañar a la gente para que la ayuden a hacer mortales y a volar, ¡mucho mejor!

La compañía VOL'E TEMPS nace en 2012, de la mano de Sara Ortiz (Narbonne, Francia) y Albert Moncunill (Igualada, España), tras dos años de formación especializada en la Escuela de Circo y Teatro de Granada (CAU),

Su primer espectáculo Mundos de Papel, bajo la dirección de Anthony Mathieu, que se estrena en junio de 2014 en el Festival Circada (Sevilla), y que es ganador de varios premios. Con Mundos de Papel han realizado 110 funciones y viajado por parte de Europa, por países como Italia, Lituania, Suiza, Austria, Alemania, Francia, Bélgica e Irlanda, y han pasado por los festivales y ferias más punteros de Europa.

En 2016 la compañía aplica su experiencia y bagaje para dar forma a un espectáculo de creación propia, Bert y yo. deciden crear un nuevo espectáculo.

Vol'e Temps es una compañía en continuo proceso de investigación y renovación, con una gran inquietud de crecimiento artístico y empresarial, que tiene como objetivo trabajar el circo con un lenguaje vivo y actual.

Venta de entradas en:
 - www.giglon.com
 - Oficina del Teatro: de lunes a viernes de 10.00 h. a 13.00 h.
 - Taquilla del Teatro: 2 horas antes de la función