Senderismo Nocturno

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Apeadero Autobuses San Pedro y Parada Autobuses
Precio:
Gratuita (donativo 2 kg alimentos por persona)
Inicio:
 | 
Finalización:

Una de las propuestas de mayor éxito de la Noche Blanca del Deporte, perteneciente también al Programa de Senderismo 'Aracena por los Caminos', es, cada año, el sendero nocturno.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aracena, a pesar de haber suspendido las dos actividades que lo enmarcan, por la crisis sanitaria, ha apostado por mantener esta actividad adaptándola a las medidas de seguridad y prevención del Covid-19 recomendadas por la Junta de Andalucía.

Así, este sábado, 11 de julio, se pone en marcha la actividad de SENDERISMO NOCTURNO con dos propuestas para recorrer y disfrutar dos caminos recientemente recuperados y señalizados por el Ayuntamiento de Aracena (http://www.aracena.es/es/areas-tematicas/medio-ambiente/Senderos/).

Uno de ellos, será el Camino de La Molinilla que se dedicará a un público familiar, con una distancia de 5 kilómetros y que será tematizado (salida 20:30 horas del apeadero de autobuses de San Pedro). La segunda propuesta será el Camino del Monte San Miguel, para público adulto y con una distancia de 10 kilómetros (salida 21:30 horas de la parada de autobuses).

Las rutas tendrán plazas limitadas, previa inscripción en el correo deportes@ayto-aracena.es hasta el jueves 9 de julio o hasta agotar las mismas.
La actividad será GRATUITA y SOLIDARIA, para un fin social local (dos kilos de alimentos por persona).

#PlanLocalSaludAracena #AracenaRELAS