Rehiletes y Tostón Solidario

Plaza de Santo Domingo
Finalización:

NOCHE DE LOS REHILETES

Un de las tradiciones mas antiguas de nuestra localidad que llena de luz nuestras calles y barrios.

Además de las tradicionales candelas de los barrios y el Tostón Solidario que organiza en Consejo de Bienestar Social. Se celebra el Doble Concurso Fotográfico entorno a esta noche.

- PUBLICA TUS FOTOS DE LOS “REHILETES 2018″ de Aracena EN INSTAGRAM O TWITTER CON LAS ETIQUETAS#Rehiletes2018 #Aracena #destinorural  y podrás ganar un JAMÓN IBÉRICO.

- ENVÍA UNA SELECCIÓN DE TUS TRES MEJORES  FOTOS DIGITALES DE LA FIESTA DE LOS “REHILETES 2018″ de Aracena AL CORREO festejos@ayto-aracena.es podrás ganar un JAMÓN IBÉRICO.

Las bases se pueden consultar en:

TOSTÓN SOLIDARIO DE CASTAÑAS

Es el 14 año consecutivo que el Ayuntamiento de Aracena, a través del Consejo de Bienestar Social organiza el Tostón Solidario de Castañas en la noche de Los Rehiletes. Un acto benéfico que une solidaridad y tradición en una misma noche. En la Plaza de Santo Domingo, a partir de las 19:00 horas del 7 de diciembre, se tostarán unos 100 kilos de castañas en un enorme tostaó para recaudar fondos para un proyecto social, este año para Cáritas y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA Sierra. El mosto tradicional serrano, los dulces típicos elaborados por la Asociación de Mujeres Caracena y churros con chocolate acompañarán al tostón, en el que muchos voluntarios pertenecientes a asociaciones del municipio colaboran durante toda la noche.