Noche Blanca del Deporte

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Polideportivo Municipal
Precio:
Gratuito
Inicio:
 | 
Finalización:

Desde las 21:00 horas, el Polideportivo Municipal se convertirán en un gran complejo deportivo donde se desarrollarán 16 actividades diferentes para todas las edades aprovechando todos los espacios e instalaciones de que dispone el Patronato.

Desde wipeout, circuitos de bicicleta, pruebas atléticas, iniciación a la petanca, aquagym en la piscina cubierta y juegos de voley playa, en la primera franja horaria, hasta las que se desarrollarán desde las 22:30 hasta la una de la madrugrada: senderismo, ruta en mountainbike, escalada, tirolina, tiro con arco, 3x3 fútbol, futvoley, abierto de voley playa para parejas mixtas, juegos populares en bicicleta y otros juegos, sorpresas y regalos.

Todo ello, gratuito, sin necesidad de inscripción previa e incluyendo la vertiente solidaria, siempre tan presente en las actividades deportivas de Aracena. Los participantes podrán llevarse una camiseta conmemorativa del evento a cambio de dos kilos de alimentos no perecederos que se destinarán a asociaciones locales.