MARÍA YFEU (formato banda): "Santo Amaro".

Concierto inaugural del Montanera Festival

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Teatro Sierra de Aracena
Precio:
10 euros
Inicio:
 | 
Finalización:
Tras dos años de espera, vuelve este festival dedicado a la música a la juventud de Aracena y la comarca.

Este año con novedades, como el concierto inaugural que tendrá lugar en la víspera del Montanera Festival, 27 mayo en el Teatro Sierra de Aracena con la artista María Yfeu junto a su banda en la presentación de su nuevo disco "Santo Amaro".

Si cierras los ojos y escuchas la voz de María Yfeu, pensarás que estás frente una cantante con tablas sobre el escenario y una trayectoria que le ha hecho beber de numerosas fuentes musicales. Si abres los ojos sigues pensando lo mismo, pero descubres a una chica de 22 años que se ha convertido en una de las sensaciones de la nueva escena nacional. Su eclecticismo, sin corsés ni ataduras, le permite sumergirse en su pasión desde varios prismas, con influencias del jazz, MPB, tropicália, música de autor, pop, rock, punk, post punk, new wave… y especialmente cualquier sonido que venga de movimientos contraculturales y de fusión.La sevillana está llamada a ser, sin duda, una de las voces más interesantes del circuito independiente español y europeo.
 
Venta de entradas
- www.aracena.es
- Oficina del Teatro: la semana de la actuación, de lunes a viernes de 10 h. a 13 h.
- Taquilla del Teatro: 2 horas antes de la función
 
El sábado 28 de mayo el MONTANERA FESTIVAL se traslada al Recinto Ferial de Aracena con las actuaciones de Candeleros, Solar Corona, Elemento Deserto, Gu Vo y Rafa Arregui Trío. Día y noche de conciertos, actividades, food trucks y mucho más. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.