Exposición Colectiva de Pinturas de la Asociación Arcilasis

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Sala de Exposiciones del Teatro
Precio:
Gratuito
Inicio:
 | 
Finalización:

La propuesta sigue siendo local para esta Navidad en la Sala del Teatro con la llegada de la obra colectiva de la Asociación Cultural Arcilasis.
Veintisiete años tiene este colectivo, que comenzó siendo de 'mujeres pintoras' aunque ya hay también algunos hombres entre sus pinceles.

Este año en su 27ª exposición son 11 los artistas que expondrán un total de 90 obras, con Mari Rufino como artista invitada. Con temática muy variada y los rincones más bellos de Aracena como protagonistas en muchos de sus cuadros, como es el caso del cartel, un óleo de Santi Orcajo, réplica de una obra de José María Franco, que muestra el antiguo barrio de Santo Domingo. Acrílico, pastel, óleo y acuarela las técnicas empleadas
por este grupo de artistas aficionadas a la pintura, que hacen de su taller de pintura, el más longevo en el municipio, un espacio de convivencia y aprendizaje .

La muestra de pinturas de Arcilasis será la exposición cultural de esta Navidad 2018 y podrá visitarse de forma gratuita de miércoles a domingo, desde el 20 de diciembre al 6 de enero. Horario de 18:30 a 20:30 horas.

Los días 24, 31 y 5 de enero permanecerá cerrada al público.

Una sorpresa navideña sorprenderá al visitante en la entrada de la Sala, propuesta y creación de uno de los artistas de esta asociación.