Concierto de Semana Santa de la Banda de Cornetas y Tambores

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Teatro Sierra de Aracena
Precio:
Donativo 3 euros
Inicio:
 | 
Finalización:

La Banda de Cornetas y Tambores de Aracena cumple su décimo aniversario esta Semana Santa y para celebrarlo ofrecerá un concierto especial de Cuaresma el próximo 3 de marzo en el Teatro Sierra de Aracena, en el que presentará algunos estrenos como 'Sentirte', una marcha de composición propia para cuya presentación se ha grabado un cortometraje con participación de músicos, amigos, familia y vecinos para mostrar el sentimiento de pertenencia a esta banda y dedicada a las personas que la apoyan y soportan la carga de los ensayos cada noche.

Junto a otros temas más conocidos, como 'Stabat Mater', compuesto por Zoltan Kodaly e inspirada en la Soledad de María, o marchas más populares. Todas seleccionadas de un amplísimo repertorio de Semana Santa que asciende a 38 marchas y que la Banda llevará a los desfiles procesionales de su municipio y otras localidades vecinas como Beas, Zalamea la Real y Nerva, así como a los certámenes de bandas de Villafranca de los Barros, el Cerro del Andévalo o los Santos de Maimona.

Bajo la dirección de David Macías y con Eduardo Nevado como exaltador, el concierto será a las 20:30 horas y tendrá un precio de 3 euros.

Venta de entradas en:
- En www.giglon.com
- En la oficina del Teatro: Desde el lunes 26 de febrero al viernes 2 de marzo, de 10.00 h. a 13.00 h.
- En la taquilla del Teatro el sábado 3 de marzo desde las 18.30 h.