Plan Integral para la Salud

Plan integral para la salud de las mujeres
Es un hecho indiscutible que las mujeres tienen un papel fundamental en la protección de la salud familiar y comunitaria. Son las encargadas de cuidar de la salud de toda la familia, utilizando los servicios médicos mucho más que los hombres. Sin embargo, y a pesar de esto, muchas de las decisiones que se toman en beneficio de nuestra salud, carecen del enfoque de las mismas mujeres.

Por eso, necesitamos información en lo que se refiere la nuestros cuerpos y a nuestro sistema de atención médica, para así tener un mayor control sobre nuestras vidas. Quizás con la información adecuada y algún consejo útil o algunas herramientas y cuidado de nuestro cuerpo podemos prevenir enfermedades o evitar tratamientos médicos.

Por ello, se pone en marcha este Plan Integral que se desarrollará a lo largo de todo el año, contando con la colaboración de personas expertas y profesionales en cada uno de los temas a tratar.

Contando con la opinión y demanda de muchas mujeres de nuestra localidad, los temas se han estructurado en los siguientes bloques:

    - Mujer y bienestar físico
    - El dolor de las mujeres
    - Mujer y cuidadora
    - Alimentación
    - Sexualidad 

Documento asociado: 

    - Memoria Plan Integral de Salud. Periodo Septiembre 2004 a Mayo 2005 (167.07 kB)

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados