Oferta de Suelo Industrial y locales comerciales

El Ayuntamiento de Aracena dispone actualmente de varias opciones para que aquellos promotores que estén interesados en llevar a cabo alguna actividad económica, puedan acceder al espacio necesario donde desarrollar su proyecto empresarial. Entre ellas destacan las siguientes:

OFERTA PÚBLICA DE LOCAL COMERCIAL: PUESTO 10 DEL MERCADO DE ABASTOS DE ARACENA

PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS PARA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE DOMINIO PÚBLICO, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, DEL PUESTO 10 DEL MERCADO DE ABASTOS DE ARACENA.

Los/as licitadores/as podrán presentar sus proposiciones en el Registro de Entrada de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Aracena (Servicio de Atención a la Ciudadanía), en horario de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES desde su publicación en el Perfil del Contratante de la Sede Electrónica, es decir, las 00h. del 14 de junio. 

Pliego de Condiciones Puesto 10 Mercado Abastos

Oferta de Locales destinados a Vivero de Empresas en antiguos almacenes municipales.

Oferta de naves industriales en el Polígono Industrial Cantalgallo.

  Puede acceder a la información sobre la enajenación de una nave en el polígono industrial Cantalgallo, a través del siguiente enlace:

  Anuncio nave Poligono Cantalgallo (209.54 kB) 

Pliego de condiciones para la enajenación de una parcela de titularidad municipal, ubicada en la ampliación del Polígono Industrial ZI 3, junto al   centro comercial Mercadona: Pliegos condiciones Parcela Polígono Industrial ZI3