Oferta de Suelo Industrial y locales comerciales

El Ayuntamiento de Aracena dispone actualmente de varias opciones para que aquellos promotores que estén interesados en llevar a cabo alguna actividad económica, puedan acceder al espacio necesario donde desarrollar su proyecto empresarial. Entre ellas destacan las siguientes:

- ENAJENACIÓN DE LOCAL MEDIANTE SUBASTA: la Junta de GobiernO Local, reunida en sesión ordinaria, el dia 9 de noviembre de 2.017, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar la apertura del expediente de enajenación de un bien patrimonial de este Excmo. Ayuntamiento, por procedimiento ordinario y abierto, teniendo en cuenta el precio como único criterio para la adjudicación del contrato (SUBASTA PÚBLICA), relacionado con el bien patrimonial, sito en la confluencia de las calles Noria y Monasterio de la Rábida, destinado hasta ahora a diferentes servicios municipales (biblioteca, archivo y oficina de rehabilitación).

El tipo de licitación podrá ser mejorado siempre al alza, es de 259.830,48 €, más el LV.A. que le corresponda. 

El pliego de condiciones está a disposición de todos los interesados en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, en el Perfil del Contratante.  El plazo de admisión de propuestas es de quince días naturales a contar desde el 5 de diciembre (publicación en BOP), terminando el mismo el 19 de diciembre del presente.

Anuncio en BOP

- Oferta de nave (venta), propiedad de la empresa municipal Vivienda y Desarrollo S.L, ubicada en el Polígono Industrial Cantalgallo. EL PLAZO DE ADMISIÓN DE PROPUESTAS FINALIZA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE DE 2017.

Anuncio Venta Nave Cantalgallo

Pliego condiciones Nave Cantalgallo

 

- Oferta de Locales destinados a Vivero de Empresas en antiguos almacenes municipales. 

Pliego condiciones Vivero de Empresas

Anexo I Pliego Vivero de Empresas

Anexo II Pliego Vivero de Empresas

 

- Oferta de naves industriales en el Polígono Industrial Cantalgallo.

  Puede acceder a la información sobre la enajenación de una nave en el polígono industrial Cantalgallo, a través del siguiente enlace:
  Anuncio nave Poligono Cantalgallo (209.54 kB) 

  Pliego de condiciones para la enajenación de una parcela de titularidad municipal, ubicada en la ampliación del Polígono Industrial ZI 3, junto al   centro comercial Mercadona: Pliegos condiciones Parcela Polígono Industrial ZI3