Oferta de Suelo Industrial y locales comerciales

El Ayuntamiento de Aracena dispone actualmente de varias opciones para que aquellos promotores que estén interesados en llevar a cabo alguna actividad económica, puedan acceder al espacio necesario donde desarrollar su proyecto empresarial. Entre ellas destacan las siguientes:

ABIERTO EL PLAZO DE UN EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE UNA PLAZA DE AUTO-TURISMO, CLASE B, PARA ARACENA

Tras el anuncio publicado, el 14 de mayo de 2021 , en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Aracena queda abierto el plazo de presentación de propuestas, para la obtención de la licencia de una plaza de Auto-Turismo, Clase B, para esta Ciudad de Aracena, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación.

Los/as interesados/as pueden obtener el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares y Técnicas en el perfil del contratante de este Ayuntamiento, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía Municipal o en el Departamento de Desarrollo Local de esta misma entidad, donde podrán consultar aquellas dudas o cuestiones relacionadas con este procedimiento.

El plazo para la presentación de propuestas, es de UN MES, a contar desde el siguiente a la citada publicación. Si el último día fuera sábado, domingo o inhábil, el plazo pasará al día siguiente hábil, finalizando el mismo el día 15 de junio de 2021 a las 14:00 horas.

CONVOCATORIAS PARA LA CONCESIÓN DE SERVICIOS DE HOSTELERÍA EN DOS ESPACIOS MUNICIPALES: Bar-Restaurante de la Piscina Municipal y Bar-Quiosco de la Plaza de Doña Elvira

Conforme al procedimiento legalmente establecido, el Ayuntamiento de Aracena ha iniciado los trámites para la adjudicación a nuevos concesionarios de la gestión de los servicios de hostelería en dos espacios públicos singulares de nuestra ciudad, como son la Piscina de Verano y la Plaza de Doña Elvira.

Así, tras la publicación de los correspondientes expedientes y de los pliegos de condiciones que regulan ambas concesiones, tanto en el Perfil del Contratante del Estado, como en el del propio Ayuntamiento (a los que puede acceder libremente cualquier persona interesada en la dirección www.aracena.es/sedeelectronica/perfildelcontratante), queda abierto el plazo para la presentación de proposiciones, el cual finalizará el próximo 6 de mayo, a las 14.00 horas.

Con estas dos convocatorias se pretende cubrir la necesidad de dinamizar y dar un adecuado servicio a los usuarios de ambos espacios públicos, al tiempo que favorecer la actividad y el empleo poniendo estos locales municipales (con una buena ubicación y grandes posibilidades) a disposición de personas profesionales y emprendedoras que pretendan iniciar y desarrollar un negocio en este sector de gran relevancia en nuestra ciudad.

Las personas interesadas pueden obtener más información, o resolver cualquier duda al respecto, dirigiéndose a la Secretaría Municipal o al Departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena.

Pliego de condiciones Bar Piscina Mpal.

Pliego de condiciones Bar Plaza Doña Elvira

Oferta de Locales destinados a Vivero de Empresas en antiguos almacenes municipales.

Oferta de naves industriales en el Polígono Industrial Cantalgallo.

  Puede acceder a la información sobre la enajenación de una nave en el polígono industrial Cantalgallo, a través del siguiente enlace:

  Anuncio nave Poligono Cantalgallo (209.54 kB) 

Pliego de condiciones para la enajenación de una parcela de titularidad municipal, ubicada en la ampliación del Polígono Industrial ZI 3, junto al   centro comercial Mercadona: Pliegos condiciones Parcela Polígono Industrial ZI3