Otros tipos de ayudas

Ayudas Municipales a la Vivienda

El Ayuntamiento de Aracena, consciente de la problemática que suscita el acceso y/o acondicionamiento de vivienda para gran parte de la población, así como el importante lastre que este derecho supone para muchas personas a las que la crísis ha dejado sin los recursos necesarios para disponer de una vivienda digna, ha convocado un paquete de ayudas dirigidas a paliar parte de las dificultades que dicho colectivo viene soportando.

- AYUDAS MUNICIPALES A LA ADECUACIÓN FUNCIONAL BÁSICA DE VIVIENDAS. Convocatoria 2019

- AYUDAS MUNICIPALES A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Convocatoria 2019

 

- AYUDAS MUNICIPALES PARA EL PAGO DEL I.B.I. 

Se pueden realizar los trámites electrónicos desde  http://aracena.sedelectronica.es/  dentro de "Catálogo de trámites" / "Subvenciones".

Plazo y presentación de solicitudes: las personas interesadas, que reúnan los requisitos establecidos y deseen acogerse a esta convocatoria de ayudas, deberán presentar la correspondiente solicitud (según modelo aprobado como anexo a la misma) en el Registro General del Ayuntamiento de Aracena (Servicio de Atención a la Ciudadanía), entre el 5 de agosto y el 30 de septiembre de 2019.

Bases y requisitos

Ayudas a PYMES sostenibles

Convocatoria de ayudas a PYMES sostenibles para el período 2017-2020, publicada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio el 9 de junio de 2017 en el BOJA.

Ayudas a Pymes Sostenibles