Formación

BONO DE APOYO AL ESTUDIO. Programa de Formación y Empleo para Jóvenes en 2017

El AYUNTAMIENTO DE ARACENA abre la presente convocatoria para la selección de beneficiarios de la Acción denominada “Bono de Apoyo al Estudio” del Programa de Formación y Empleo para Jóvenes en 2017

Para más información y trámite en la Sede Electrónica.

 

BECAS DEL PLAN HEBE: Inmersión Lingüïstica 2017

Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia nº 135 de 17 de julio de la Convocatoria de las Becas del Plan HEBE: Inmersión Lingüïstica  2017, convocadas por la Diputación Provincial de Huelva.


Según indica el punto 9 de la Convocatoria: "El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de la misma, en el Boletín Oficial de la Provincia, expirando quince días hábiles después"

Toda la información se encuentra AQUÍ   y se adjunta el extracto de la publicación en el BOP: Extracto de la publicación

BECAS DE AULA MENTOR

Servicio de Desarrollo Local de la Diputación de Huelva 

CONVOCATORIA DE BECAS PARA PAGO DE MATRÍCULA DE LOS CURSOS PARA DESEMPLEADOS DEL PROGRAMA “AULA MENTOR”. Formación abierta, libre y a través de Internet con el objetivo de extender la formación no reglada y de adultos a través de Internet con el desarrollo del Proyecto Mentor, por medio de cursos con asistencia tutorial telemática.
 

ACCIONES DE APOYO AL ESTUDIO

La acción denominada “Regreso al Sistema Educativo” tiene como finalidad promover e incentivar la formación y reincorporación a los estudios reglados de jóvenes aracenenses que los abandonaron de forma prematura, pertenecientes a unidades familiares con escasos recursos económicos y/o en riesgo de exclusión social, mejorando sus capacidades y expectativas sociales y laborales. Para ello, se establecen hasta 10 becas de 180 euros mensuales durante el curso escolar, que pretenden mitigar, en parte, las carencias económicas de los posibles beneficiarios.

Convocatoria Regreso al Sistema Educativo 2016

Solicitud Regreso al Sistema Educativo 2016

Ingresos Unidad Familiar 2015

 

 

La acción denominada “Bono de Ayuda al Estudio” tiene como objetivo contribuir a evitar el abandono de sus estudios y su proceso de formación, por motivos económicos, a aquellos estudiantes que han finalizado la enseñanza obligatoria. A ello, y de cara al próximo curso escolar 2016/17, destina el Ayuntamiento 30.000 euros de fondos propios, con los que ayudar a cubrir (según los casos) gastos de matrícula, libros, material escolar, transporte, alojamiento y/o manutención.

Convocatoria Bono Ayuda al Estudio 2016

Solicitud Bono Ayuda al Estudio 2016

CURSOS FORMACIÓN CONTINUA

Informamos acerca de los cursos de formación bonificada para empleados en activo por empresa privada (JULIO 2016). Todos los cursos son 100% bonificados y se imparten en modalidad individual E-LEARNING o PRESENCIAL en grupo. Instrucciones para su solicitud: Se ha de mandar a esta misma dirección de correo electrónico ( anavarro@ibericasf.es) 1 impreso de solicitud por cada curso, firmado en las dos páginas y cumplimentando los siguientes datos:

  • NOMBRE Y CIF DE LA EMPRESA.
  • DIRECCIÓN DE LA EMPRESA.
  • NÚMERO DE COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA (Dato indicado en las nóminas).
  • NOMBRE COMPLETO Y DNI DE UN REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA.
  • CURSO A REALIZAR.
  • NOMBRE COMPLETO Y DNI DEL ALUMNO.
  • NÚMERO DE AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL DEL ALUMNO (Dato indicado en las nóminas).
  • TELEFÓNO Y E-MAIL DEL ALUMNO.


En los siguientes enlaces pueden acceder a la oferta de cursos y al modelo de solicitud:
FORMACION BONIFICADA (JULIO 2016) (252.71 kB)
IMPRESO SOLICITUD CURSOS BONIFICADOS (235.01 kB)