Subvención Creación de Empresas

Ayudas de Diputación a empresas

 "CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A EMPRESAS DIRIGIDAS AL APOYO DEL INICIO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL"

Convocatoria para  la concesión de subvenciones  dirigidas  al  apoyo del  inicio de  la  actividad  empresarial. Estas ayudas van destinadas a Empresas de Nueva Creación válidamente constituidas con domicilio social o establecimiento operativo  (lugar donde se desarrolla la actividad empresarial) en cualquiera de los municipios y ELAS menores de 20.000 habitantes.

“Ayudas  a  empresas que se hayan constituido con posterioridad al 6 de diciembre de 2016,” de la Diputación Provincial de Huelva. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el día 5 de diciembre de 2017.

Convocatoria ayudas 2017

Ayudas destinadas al fomento del la creación de empleo autónomo en municipios de menos de 20.000 habitantes

Los beneficiarios deberán estar dados de alta como autónomos a partir del 1 de agosto de 2016 y antes de registrar la solicitud de ayuda, deberán estar empadronados en un municipio de menos de 20.000 habitantes al menos 3 meses antes de la fecha de publicación de esta convocatoria y no pueden haber ejercido una actividad económica como autónomo en los 3 meses anteriores al 1 de agosto de 2016.

El plazo de la convocatoria estará abierto hasta el 31 de julio de 2017 y serán admitidas por riguroso orden de llegada.

Información de la convocatoria

Bono Emprende

El Ayuntamiento de Aracena abre una nueva convocatoria para participar en la selección de beneficiarios de la acción municipal de apoyo al empleo "Bono Aracena Emprende 2016".

Por decreto de Alcaldía se concede una PRÓRROGA para la selección de beneficiarios hasta agotar los fondos de 2016 para esta acción.

Decreto PRÓRROGA 'Bono Aracena Emprende 2016'

Bono emprende 2016

Solicitud Bono Emprende