Programa Adolescentes y Familia

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Salón Actos IES San Blas
Precio:
Gratuito
Inicio:
 | 
Finalización:

El lunes, 19 de diciembre, comienza el programa de 'Adolescentes y Familias' que pone en funcionamiento la Concejalia de Bienestar Social, coordinado con el instituto San Blas.

Es un programa de sensibilización para la mejora de las relaciones entre los adolescentes y sus familias. Se organiza desde el Ayuntamiento de Aracena en colaboración con el IES San Blas y cuenta con una reunión con las familias de 2ºESO.


La sesión de sensibilización para el alumnado son dia 19 y 20 por la mañana y para familias tendrá lugar el día 20 de enero, de 16:30 a 18:30 horas en el Salón de Actos del Instituto San Blas.


Este es un proyecto preventivo de atención a familias con situación de dificultad en las relaciones familiares en el que se trabaja en grupos reducidos con las familias y los hijos de manera separada a través de metodología psicoescénica, impartido por personal de la Asociación PONTE (www.asociacionponte.com). Los objetivos del programa son: la resolución de problemas, el disponer de un espacio para el intercambio de experiencias, la capacitación en actitudes de escucha y diálogo, el fomento de la parentalidad positiva entre otros.     

Eventos Relacionados