Noche Blanca del Deporte

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Polideportivo Municipal
Precio:
Gratuito
Inicio:
 | 
Finalización:

La Noche Blanca del Deporte llega el 13 de julio a Aracena

El Ayuntamiento de Aracena lanza una nueva edición de la Noche Blanca del Deporte, una iniciativa relativamente joven en el municipio, que gana seguidores cada año y que se consolidó en 2017, al pasar a celebrarse en el mes de julio y concentrar en un mismo fin de semana todos los eventos deportivos de mayor repercusión del verano aracenense.

En la Noche Blanca suman esfuerzos las asociaciones deportivas de Aracena y su entorno, colaboradoras de este evento. El Polideportivo Municipal se convertirá en un gran complejo deportivo donde se desarrollarán unas 20 actividades diferentes para todas las edades, aprovechando todos los espacios e instalaciones. Fiesta acuática en la Piscina Cubierta, circuitos de bicicleta, atletismo, petanca, torneos de voley playa para parejas mixtas, quedada running, finales torneo fútbol 7 femenino, en la primera franja horaria, de 20:30 a 22h. A partir de las 22:30 horas hasta entrada la madrugrada: senderismo, ruta cicloturista, hinchables, tiro con arco, cars, skis cooperativos y sacos gigantes, pista multiobstáculos y tobogán, tirolina, además de otras sorpresas. 

Todo gratuito y sin necesidad de inscripción previa.

Los clásicos torneos de fútbol sala de 12H y 24H, los de petanca y pádel se incluyen en la iniciativa. Así como los Galardones Deportivos 2019, en la tarde del domingo tras la entrega de trofeos.

Eventos Relacionados