Musical "Ladrillos rotos, el primer musical sobre la crisis"

Escena

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Teatro Sierra de Aracena
Precio:
15 euros
Inicio:
 | 
Finalización:

"Ladrillos rotos, el primer musical sobre la crisis", es una creación de Marcos Gualda (Letras) y José Raúl Llanes Membrillo(Música), con la Banda del Interés Variable (más de 30 músicos) de Valverde, Zalamea, Aracena... , un Coro, 7 cantantes solistas como Rosa Cabrera, escenografía de Víctor Pulido... y muchos artistas más.

"Ladrillos rotos" es una dramática historia de dignidad salpicada con humor. Siete cantantes solistas, un coro y una banda de más de treinta miembros interpretan un dinámico repertorio de canciones que abarca géneros como el tango, el jazz, el charlestón, la balada o el chachachá.

En medio de una crisis económica eterna, un pequeño grupo de personas sobrevive a duras penas en un edificio a medio construir. El Maestro es el guía, pero El Constructor cuestiona públicamente su liderazgo. Está conchabado con La Superioridad, un personaje que cobra por cada desahucio que ejecuta. Mientras tanto, La Hija de La Madre y El Maestro cae enferma... El Piantao, La Desdentada y El Hombre con Muletas son otros pálidos fantasmas del Estado del Bienestar.

Venta anticipada: en las oficinas del Teatro de lunes a viernes de 10.00 h. a 13.00 h. y en www.momotickets.com 

Teaser de Ladrillos Rotos

Eventos Relacionados