Aula Municipal de Teatro "Enmarañada teatral"

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Teatro Sierra de Aracena
Precio:
4 euros 1 sesión - 5 euros dos sesiones
Inicio:
 | 
Finalización:

Bajo el título de “Enmarañada teatral”, el Aula Municipal de Teatro presenta su montaje final de curso: dividido en dos partes y dos días con diferentes obras cortas (unas mas que otras).

- El viernes 26 se representarán las obras “Futurofobia”, “Aire de París”, “Derecho de admisión”, “El farsón de la niña araña” y la “Teoría del todo todo”.

- El sábado 27, “Islas”, “Instinto básico” y la “Calle del infierno”.

Los personajes son seres humanos que se encuentran ante un hecho en vivo e irrepetible, por lo que la interpretación de cada uno de ellos será personal y de acuerdo al contexto social, sin embargo es posible encontrar coincidencias. Tomando diversas problemáticas de nuestra sociedad ponemos en escena un montaje cuyo conflicto expone relaciones que manifiestan un forma de opresión.

Sus pequeñas vidas son similares, en frustraciones y esperanzas a las de la mayoría; esto hace que el tinte que impregna todo el montaje, desde distintos lenguajes no sea más que un punto de referencia, un lugar de partida, desde donde se irradian sentimientos y problemas humanos de índole universal. Se podría definir como un montaje teatral en la que la comedia y el drama se comunican y retroalimentan.

La puesta en escena crea un espacio de reflexión profunda sobre diferentes temáticas como la discriminación, la injusticia, la intolerancia o la estupidez humana . Sobre las consecuencias que tiene alcanzar una estabilidad afectiva, que muchas veces nos obliga a actuar en contra de uno mismo. Sobre la aceptación de uno mismo y de los demás, de los ideales sostenidos en el tiempo y de los ideales perdidos, del riesgo y de la estabilidad, del miedo, de la frustración y del perdón, ver lo ridículo al lado de lo grave y viceversa.

Precio para cada día 4 €. Entrada conjunta para los dos días 5 €.

Eventos Relacionados