ACTO INSTITUCIONAL DEL DÍA DE ARACENA

Conmemoración de los 40 años de Democracia Municipal y Constitución y ENTREGA DE MEDALLAS DE LA CIUDAD

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Teatro Sierra de Aracena
Inicio:
 | 
Finalización:
EL AYUNTAMIENTO CELEBRA ESTA TARDE 'EL DÍA DE ARACENA'
 
En el Teatro Sierra de Aracena tendrá lugar el acto de entrega de las MEDALLAS DE LA CIUDAD. Un evento institucional de carácter público y abierto que recoge el Reglamento de Símbolos, Honores y Distinciones de este Ayuntamiento.
Se reconocerá a personas y entidades, que han contribuido y contribuyen al progreso de la Ciudad: IES San Blas, Francisco Ruiz Bosque (primer alcalde de la democracia en Aracena), empresario Francisco Barrutieta Sáez y músico José Luis Pastor Romero de la Osa.
 
COMO NOVEDAD, se sumará a este acto la CONMEMORACIÓN DE LOS 40 AÑOS DE CONSTITUCIÓN Y DEMOCRACIA MUNICIPAL. A las 19:00 horas se inaugurará la exposición conmemorativa de esta efemérides en la Sala del Teatro y, a continuación, en el espacio escénico tendrá lugar el reconocimiento público a todos los concejales de la Democracia Municipal, unas 70 personas que han formado parte de las diez legislaturas de estos 40 años democráticos. Igualmente se rendirá homenaje al primer y único diputado constituyente aracenense de las Cortes Generales, José Francisco Rodríguez Núñez.
 
EL AYUNTAMIENTO HACE UN LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN EN ESTE ACTO DE ENTRADA LIBRE, EN ESTE IMPORTANTE DÍA PARA ARACENA.
¡ Feliz día de San Blas a tod@s los aracenenses y felicidades a quienes tomaron el nombre del patrón, Blas y Blasa!

Eventos Relacionados