Deportes


Con el objetivo de que la practica deportiva llegue a todos/as los ciudadanos/as de nuestra localidad y sus pedanías, desde el Patronato Municipal de Deportes de Aracena se gestionan servicios, programas y actuaciones que tratan de dar respuesta a las necesidades y demandas de toda la población. Y como se recoge en nuestra misión "hacer que todos/as los ciudadanos/as de Aracena y sus pedanías practiquen deporte y tengan una actividad de referencia en el  plan anual de actividades” nuestro servicio, tiene como fin la promoción del “deporte para todos/as” lo que sin duda dará como resultado una mayor calidad de vida en nuestra población.

¿Dónde nos encontramos y como contactar? 

Presencial: Polideportivo Municipal San Jerónimo 21200 Aracena (Huelva)
  
Teléfono: 663 937 873
    
e-maildeportes@ayto-aracena.es
   
Horarios de oficinas: Lunes a Viernes: 9.00-14.00 horas. Y por las tarde de 18.00-20.00 horas en los distintos espacios deportivos (Pabellón y Piscina Cubierta) 

Recursos Humanos:  El servicio deportivo municipal, cuenta en la actualidad con dos técnicos deportivos encargados de la gestión del P.M.D. Aracena. Junto a ellos un total de ocho monitores se encargan de ejecutar el extenso plan de actividades deportivas con que cuenta nuestra localidad. Además de este personal las instalaciones cuentan con cuatro personas más que hacen posible que todo este a su gusto cuando nos visitan, así contamos con una persona de mantenimiento en la instalación, un responsable de aguas y piscinas, una limpiadora y una taquillera. En verano hay algunos cambios y la plantilla sube aun más, con la apertura de la piscina de verano y las actividades veraniegas. Es de destacar de este grupo humano su polivalencia en el trabajo, gracias a la cual, podemos llevar las modalidades deportivas que se practican e imparten en nuestro municipio.

Eventos Relacionados