Cal y Canto Teatro 'LOST DOG'

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Teatro Sierra de Aracena
Precio:
4 euros
Inicio:
 | 
Finalización:

La compañía Cal y Canto Teatro presenta su espectáculo Lost Dog, en dos pases de aforo limitado (50 personas), a las 17h y 20:30h. Un espectáculo para disfrutar en familia o sin niños, ya que tiene muchas lecturas, para público infantil o adulto. El espectáculo tendrá además dos pases de mañana dentro del circuito Abecedaria para segundo y tercer ciclo de primaria, en el formato Solistas en el Aula. 

Venta de entrada:
    - www.giglon.com
    - Oficina del Teatro, desde el lunes 19 de noviembre, de lunes a jueves de 10 h. a 13 h.
    - Taquilla Teatro. 2 horas antes de la función

LOST DOG… PERRO PERDIDO

Lost Dog no tiene dueño.

Es un perro que vaga entre los restos de un mundo sediento por un plato de comida, por un techo bajo la lluvia, por un lugar caliente. Llego a la metrópoli desde el arrabal cuando solo era un cachorro. Desde que lo abandonaron no ha vuelto a ladrar. Es una sombra en la noche que se aleja de las luces de los coches.

Un espectáculo de títeres y objetos donde el telón sólo se levanta lo imprescindible, pues la mirada del espectador confluye con la del perro. Una historia sin texto, donde los pies y las piernas de los actores son los sugerentes conductores de la puesta en escena.

Esta obra se presenta en una amplia chabola-caseta de perro donde el público se acomoda y también en aforos limitados en salas y teatros. El resultado es una obra donde el punto de vista es nuevamente sorprendente para el público, con un juego cargado de emocionantes imágenes.

PREMIO FETEN 2017 al Mejor Espectáculo no Convencional

CAL Y CANTO TEATRO

Inicia su trabajo profesional en 2002. Sus fundadores Ana Ortega y Marcos Castro apuestan por una labor de creación propia. Configurando una personal estética fundamentalmente en el teatro de calle.

Los espectáculos de Cal y Canto Teatro han estado presentes en destacados festivales de todo el mundo: España, Polonia, Canadá, Taiwán, Corea del sur, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Colombia, Israel…

En la evolución creativa de Cal y Canto, sus espectáculos han inventado nuevos lenguajes sorprendentes para el público. En la que destacan la investigación en el mundo de las cometas, donde han creado un imaginario propio.

El nombre de la compañía nos remite a un confinamiento artístico (“cerrado a cal y canto”) que se resuelve con cada nuevo espectáculo.

 

http://www.calycantoteatro.com/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=85&v=1UDa25FtCO0