Sala de exposiciones

Sala de exposiciones

La sala de Exposiciones del Teatro Sierra de Aracena, con una superficie de 110 m2, está completamente panelada con DM de 1 cm de grosor, pintado en blanco mate, y posee unas excelentes condiciones de iluminación.

Inaugurada en noviembre de 2003, junto con el Teatro, con la exposición EXCAPA, Exposición Colectiva de Artistas Plásticos de Aracena, ha pasado por sus paredes la obra de numerosos artistas de diferentes disciplinas y de distinta relevancia. Los volúmenes de la Sala realzan las muestras de escultura, que junto con pintura y fotografía son las disciplinas más programadas.

También recoge la sala el trabajo de artistas aficionados locales o comarcales, en cuanto a actividades de promoción y de acceso a la cultura de los ciudadanos, amén de otras muestras puntuales con contenidos didácticos, colecciones, etc.

La Sala alberga como Exposición Permanente, en uno de sus espacios, la colección de acuarelas de José María Franco “Los sitios del agua”, junto con los poemas de Manuel Moya que completan este Proyecto.

Eventos Relacionados